viernes, 5 de febrero de 2016

Antonio Bernal: El color del trueno

La Asociación de Amigos del Capitán Trueno ha publicado un tomo de lujo-limitado a  105 ejemplares numerados para los socios interesados y colaboradores (y sólo uno por persona)- que recoge todo el material de Antonio Bernal relacionado con el personaje, más artículos y la última entrevista que se le hizo (y que sabiendo que moriría poco después y que quien la hizo era uno de sus hijos, te deja con un nudo en la garganta).
Las ilustraciones han sido sacadas de originales y permite ver los cambios que sufrieron con las diferentes ediciones. Evidentemente, la gran parte son las portadas de Trueno Color, pero también portadas de diferentes ediciones de los libros de Héroes, encargos de aficionados e incluso de material curioso como pósters promocionales o esta pegatina de Goliath, su personaje favorito.
Un gustazo.
Y ahora que ya está hecho el trabajo, ¿pensará Ediciones B sacarlo para el resto de aficionados?

2 comentarios:

  1. Ojalá Ediciones B lo saque para los muchos aficionados en general que nos encantaría disfrutarlo y no tenemos opción.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá Ediciones B lo saque para los muchos aficionados en general que nos encantaría disfrutarlo y no tenemos opción.

    ResponderEliminar