lunes, 13 de diciembre de 2021

Roland Boschi y Warren Ellis: Karnak TPB

A ver, yo reconozco que he mamado los personajes Marvel toda la vida y si me los cambian, me chirría todo.

Pero a veces, si el comic tiene sus puntos de interés, pues lo llevas más o menos bien.

Esta no es una de ellas.

Porque me resulta extremadamente difícil ver cómo cogen a un personaje clásico y me lo transforma Ellis en un supervillano que ríete del Joker o uno de éstos.

Porque Karnak es eso.

Tiene que rescatar a un chaval que en teoría está secuestrado por un culto y se dedica a matar a mansalva a los miembros de ese culto. Habla en un interrogatorio con un hombre desarmado y porque le dice las verdades del barquero, su reacción es reventarlo, literalmente. Y ya no entremos en cómo acaba. Y sí, ya sé que es que los del culto saben cómo tocar su punto débil, pero los hechos son los hechos...

En fin, Ellis, vistos tus problemas personales y todo eso, si vas a ponerte en este plan, no te voy a añorar lo más mínimo.

Vaya decepción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario