martes, 1 de enero de 2019

Phil Noto y Nathan Edmonson: Black Widow TPB 1: The Finely Woven Thread

Yo no sé qué pasa con la Viuda Negra. Serie tras serie y ninguna dura nada. Y en Marvel inasequibles al desaliento, supongo que por aquello de tener a Scarlett Johansson en las pelis.
Esta no duró ni dos años. No es que esté mal, tiene sus momentos, pero dudo que la recuerde dentro de algún tiempo.
El apartado gráfico tiene su aquel, eso sí. Siempre me ha hecho gracia Phil Noto. Sí, vale, se le notan siempre sus influencias (Robert McGinnis, sobre todo, ahora también con bastantes ramalazos a lo Bill Sienkiewicz), y su narrativa no siempre es de lo más brillante. Pero me gusta, qué le vamos a hacer.
Dos tomitos más y me la acabo. A ver si me animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario