miércoles, 9 de enero de 2019

J.G.Jones y Devin Grayson: Black Widow Collected TPB

Tras la decepción de la serie de Edmonson y Noto, di un salto atrás en la historia de la Viuda Negra con este tomo con las tres miniseries de finales de los 90 y principios de este siglo.
La primera tiene sobre todo el buen hacer de J.G.Jones, muy a lo Joe Quesada, con mucha chica posando y muy espectacular. Confieso que no soy muy fan de su guionista, Devin Grayson, porque siempre me ha parecido todo lo suyo bastante olvidable, y esto no es una excepción, aunque nos presente a la nueva Viuda Negra, la rubia y algo irritada con el mundo Yelena.
La segunda es una extraña versión del Cara a cara de John Woo, con una Viuda Negra bastante cabrona que hace que nos caiga mucho mejor la rusa, curiosamente. Dibuja Scott Hampton, al que no acabo de ver dibujando superhéroes, qué queréis que os diga. Greg Rucka empieza a meter mano en los guiones.
Y acaba con una historia de la línea MAX, con algo de fetichismo y prostíbulo, pero que es bastante pacato para lo que debería ser (pienso en el álbum de Dylan Dog que comenté hace unas semanas). Dibuja un Igor Kordey poseído por el espíritu de Richard Corben, lo que siempre tiene su gracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario