lunes, 21 de marzo de 2016

Al Feldstein: Tales from The Crypt 1

Mis lecturas del material de la EC siempre han sido muy erráticas, y basadas fundamentalmente en la magnífica edición en comic books de Russ Cochran de los años 90. Cuando quiero decir erráticas quiero decir que leía algunas de las historias, porque eran muy conocidas o porque me hacía gracia el dibujo o el tema. Pero igual no me leía todas las historias aunque sí le lei la mayoría...
Pero a ver si soy un poco más sistemático y me lo leo todo con seguridad.
Esta reedición del Crypt of Terror 17, antes de cambiar el nombre al más popular Tales from the Crypt (y primer número real de las cabeceras de terror, tras unas pocas apariciones del Guardián de la Cripta en Crime Patrol, el título del que se mantuvo la numeración por rollos de los envíos por correo), permite ver que aún se aprovecharon historias policíacas más pensadas para una colección de temática criminal.
Me ha hecho mucha gracia la historia de Al Feldstein porque está claramente inspirada en la película The Man in Half Moon Street, de la que vi no hace mucho el remake de la Hammer, The Man Who Could Cheat Death.


No hay comentarios:

Publicar un comentario