lunes, 30 de noviembre de 2015

Russ Heath y Larry Hama: G.I. Joe: The Complete Collection HC Vol 2

Sigo disfrutando un montón con esta colección. Puede que haya demasiados personajes y que el tener que ir metiendo nuevos vehículos y tal sea un poco pesado, pero lo de Hama tiene mucho mérito. El impulso creador es claramente suyo. Sabe contar un cómic de acción con numerosas subtramas realmente entretenido.
En este tomo llegan personajes importantes del universo G.I.Joe: Destro, Duke, Roadblock, Storm Shadow (en el famoso número mudo)... Aunque mi momento favorito es el tiroteo en la Casa de la Moneda y donde uno de los JOEs implicados es Torpedo, el submarinista, que anda por ahí con sus aletas, sus gafas y su fusil submarino como si nada. Vaya panzada de reír. Me gustaría saber cómo lo justificaron en los correos de los lectores, porque seguro que alguno debió de comentarlo...
Trimpe y Vosburg ceden el sitio para un número a Russ Heath que me hace suspirar por un mundo alternativo donde él se encargara de cada número, la verdad.

1 comentario:

  1. Larry Hama es un maestro narrando acción, sin temor al ridículo, se toma muy en serio su trabajo. Todo un profesional.

    ResponderEliminar