lunes, 20 de febrero de 2012

Trevor Hairsine y Paul Cornell: Wisdom: Rudiments of Wisdom TPB

Pete Wisdom era un personaje que me caía simpático cuando Warren Ellis estaba en Excalibur. Me recordaba su actitud demasiado a John Constantine, eso sí.
Luego nadie supo que hacer con él. Recupero esta miniserie Max, que en teoría entra en la continuidad Marvel oficial, ya que estoy con otras obras relacionadas de Paul Cornell.
Me gusta que recupere a Shang-Chi o el detalle de Jonathan Raven.
Me interesan varias de las ideas que propone y cómo las resuelve.
Me echa para atrás cómo presenta a Black Jack Tarr o Clive Reston.
Me molesta sobre todo que con seis números empiece un dibujante y al tercero ya tenga que venir otro a salvar el proyecto. En Avilés ya se pudo ver que Hairsine no era una persona muy activa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario