jueves, 16 de febrero de 2012

Derib y Job: Yakari 7

Mi tía Assumpció es una persona muy importante en mi relación con el cómic. Nos llevamos diez años y así, cuando yo aún no sabía leer, ella me leía los primeros álbumes de Mortadelo y Filemón que se acababan de editar. Ella, una cría realmente, estallaba en carcajadas cada dos por tres y recuerdo que la reñía diciendo No te rías tanto y sigue leyendo...
Hace poco le regaló un cómic a mi hija pequeña: el Yakari 7 de Norma que recoge dos álbumes originales. He estado leyéndolo con ella varias noches porque aún no ha acabado su aprendizaje de la lectura. Le ha gustado mucho, lógico, porque es un muy buen cómic para su edad, y voy a tener que comprarle los otros, me parece...
Me parece que hay unos patrones que se repiten en esta historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario