viernes, 10 de febrero de 2012

Leonard Kirk y Paul Cornell: Captain Britain and MI13 TPB Vol 1: Secret Invasion

Recupero esta colección visto que su guionista nos visitará en breve.
Sencilla, con algunas buenas ideas (el skrull Beatle tiene su gracia aunque podrían haber hecho que fuera McCartney siguiendo la leyenda urbana de que murió en el 67), manteniendo la continuidad, defendiendo héroes clásicos que no matan, con un grupo extranjero, una chica musulmana reflejada de forma positiva...
No me extraña que no funcionara.
Al menos al héroe principal lo han recuperado para Secret Avengers.

1 comentario:

  1. Pues yo lo disfrute y mucho! Bueno, sobretodo antes de la aparicion de cierto vampiro, pero incluso eso se me hizo ameno. Tambien es verdad que Kirk me vuelve loco. Me encanta su estilo!

    ResponderEliminar