viernes, 20 de marzo de 2020

Sonny Trinidad y Doug Moench: Monsters Unleashed! 11

El último número de la colección parece un intento de aprovechar material que tenían muerto y del que no sabían qué hacer con él. La pospuesta historia en prosa de Killraven brilla por su ausencia, aunque Don McGregor escribe una historia antimilitarista con dibujos de Billy Graham que llevaba años en un cajón. Tiene gracia el uso de dos tramas paralelas contadas de formas muy diferentes, pero poca cosa más. Nada que ver con el
Otro relato es una historia a cargo de Gerry Conway y Rico Rival. No sé qué pintaba tampoco en una revista de monstruos porque va de la venganza de un tipo que trabaja en una editorial contra su jefe... Otra que tiene toda la pinta de haberse hecho para otra publicación y que se quedó inédita y había que aprovecharla.
Esa publicación bien pudiera ser Haunt of Horror, el magazine de terror que tuvo menor duración ya que cerró en el quinto número. Digo esto porque la historia principal es de Gabriel, Devil-Hunter, uno de los dos personajes principales de ese magazine. Como no controlo mucho del exorcista éste, me he quedado un poco in albis.
Y hasta aquí llegó Monsters Unleashed, un magazine donde se juntaron muchos autores interesantes, resultados diversos aunque sin haber grandes historias no dejaban de ser entretenidas, reediciones horribles junto a alguna curiosidad, artículos que ni me interesaban entonces ni ahora, relatos que empezaban muy bien y luego eran un poco bluff. Las portadas (Boris Vallejo, Frank Brunner, Earl Norem) estaban muy bien en general, eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario