viernes, 20 de marzo de 2020

Mike Vosburg y Doug Moench: Deadly Hands of Kung Fu 4

Hay que ver cómo pasa el tiempo sin darte cuenta.
Me leí los tres primeros números de esta colección hace bastantes años y me parecía que hacía muchísimo menos... Es lo que tiene llevar este blog, que me permite saber cuánto hace que lei algo o dónde dejé una serie.
Me pongo a leer los números posteriores a ver si me leo/releo la colección en orden.
En este número, con una portada brutal de Neal Adams, acaba la primera aventura de los Hijos del Tigre. Mira que empezó interesante este serial pero poco a poco se fue desinflando esta historia de la forma más tonta, metiendo tópicos a capazos. Menos mal que después la cosa mejoraría una barbaridad.
La historia de Shang-Chi es muy curiosa, ahora que tengo fresca buena parte de la serie a color, ya que se nota que aprovecha que no está limitada al Comics Code y tenemos hippis fumando porros (e invitando a Chi) y un intento de violación en grupo, aunque en otros aspectos sea típica de la primera época de la colección, esos números donde Fu Manchu tenía un edificio en Nueva York y las historias empezaban con Shang Chi caminando por la calle justo antes de ser atacado por sicarios de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario