martes, 20 de julio de 2021

Juann Cabal y Al Ewing: Guardians of the Galaxy TPB 2: Here We Make Our Stand

Mira que me lo paso bien con Ewing en su Hulk, pero aquí me cuesta más entrar, los personajes me parecen más planos, más arquetípicos.

Y eso que me parece estupendo que se arriesgue con un grupo donde hay dos parejas del mismo género (Dragón Luna y Phyla-Vell, Marvel Boy y Hércules), a lo que ahora se suma la bisexualidad de Star-Lord. Pero los personajes no me emocionan, no me enganchan, los veo fríos, distantes. Y muchas veces no se explica muy bien para los recién llegados como yo, por qué están peleados o lo que sea entre ellos. 

En fin, al menos la saga del asesinato en la reunión de imperios galácticos, estaba bien llevada y tenía algo de gracia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario