martes, 20 de julio de 2021

David Finch y Tom King: Batman TPB 1: I Am Gotham

A mí me perdieron en DC con el New 52, y bien que lo siento.

Además, su política de tomos es un caos, y eso de editar de cada número varias versiones me saca de quicio.

Pero como me lo pasé de miedo con el Superman de King, quise probar con su Batman.

Y, bueno, no es lo mismo. A ver, hay cosas que me parecen estupendas, ese primer número, ese Batman con una sangre fría insuperable, ese nuevo uniforme con el murciélago bordeado de amarillo, la idea de unos "Supermanes" a las órdenes de Batman...

Pero hay un momento en que me perdió. Lo vi tan forzado para conseguir lo que quiere King, tan metido con calzador y tan absurdo, que ya vi lo que quería hacer, cómo iba a seguir y todo eso. Muy torpe. Se podría haber hecho algo parecido de formas más coherentes con la trama.

Le daré alguna oportunidad más, eso sí. 

Y en otro orden de cosas, ¿son manías mías o Finch cada vez se parece más a Simonson?




No hay comentarios:

Publicar un comentario