lunes, 15 de junio de 2020

Freddie E. Williams II y Adam Beecher: Robin 80th Anniversary 100-page Spectacular

Un número de celebración de los 80 años de Robin que en la práctica es un tomo, compuesto por varias historias centradas en diferentes etapas de los varios Robin que ha pasado por el Universo DC y a cargo de diversos equipos creativos. Muchos de ellos tienen experiencia con la versión del personaje de la que se encargan, lo que ayuda al resultado final, porque conocen a su Robin y saben qué es lo que lo diferencia de los demás.
El resultado es muy digno, muy entretenido, muy competente y he disfrutado de prácticamente todas las historias, a excepción de un par que hacen referencia a temas de continuidad que hacen que me quede bastante indiferente.
Lo que no me esperaba es que me gustara tanto ver de nuevo a Tim Drake, posiblemente por pura nostalgia, ya que me encargué de su correo en Zinco en una de mis primeras labores profesionales en el mundo del cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario