sábado, 24 de octubre de 2020

Hermann y Yves H.: Une nuit de pleine lune

Hermann y Yves H. colaboran juntos desde hace años en varias series sin descanso. Pero han hecho un montón de álbumes autoconclusivos.

Este creo que no está editado aún en España, aunque haga ya tiempo de su salida en el mercado francés.

Lo descubrí porque Hermann comentaba en Facebook que habían hecho una adaptación al cine titulada The Owners. Creo que la iban a proyectar en Sitges.

No me extraña, no deja de ser una muestra del subgénero home invasion. 

Tiene escenas muy potentes, algún giro inesperado, pero la sensación que me quedó tras leerla es que es todo un poco deslavazado, que hay personajes que no acabas de entender qué pintan, como la chica gótica, más allá de hacer bulto o de que hay comportamientos muy absurdos y forzados...

Veo que en la ficha de la película de Imdb no aparecen los nombres de Hermann y su hijo en los créditos, y sólo aparece su autoría inicial en la sección de trivia. Me pregunto por qué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario