lunes, 3 de julio de 2017

Salvador Larroca y Mike Carey: X-Men GN: No More Humans

Hace años hablando con Salvador Larroca me dio la impresión de que se sentía especialmente orgulloso de su trabajo en esta obra. Es una impresión y puedo estar equivocado.
Pero vaya, que yo he disfrutado una barbaridad de su trabajo. Me ha dado la sensación en muchos momentos de que los personajes eran como yo los recordaba, cómo creo que eran y son.
En cuanto a la historia...
Ando muy desconectado de los supers y los mutantes especialmente. Eso ha hecho que se me escaparan cosas, como  movidas entre facciones, personajes que no sé de dónde salen (ni me importan mucho, la verdad)... Una muy buena premisa, lo reconozco, y bien desarrollada, lo admito, pero demasiado atada a una continuidad muy concreta y que no sé hasta qué punto se podrá disfrutar en el futuro como la otra novela gráfica, la de Claremont y Anderson...
El sacar a Unus lo he agradecido mucho, eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario