miércoles, 9 de abril de 2014

Ana Miralles y Jean Dufaux: Djinn 1: La favorita

Buf, cómo pasa el tiempo. Un día piensas debería leer algo de esta serie y cuando te das cuenta ya llevan once álbumes.
En fin. Me encanta el dibujo de Ana Miralles pero a Dufaux lo tengo bastante cruzado. A veces me interesa lo que me cuenta pero otras sólo veo una sucesión de efectismos sin una gran historia detrás. Que es lo que me pasa con esta obra.
Y claro, si a esto le sumas que la protagonista está en Turquía buscando una información, conoce un ladrón que le propone ir con él a conseguirla yendo a un burdel y allí le dice que se desnude y ella acepta, pues que ya no me creo nada porque me parece absolutamente inverosímil.
O que un tío diga como cualquier cosa que acaba de matar a tres personas. Así todo el rato.
No sé, supongo que acabaré el primer arco pero me huelo que me va a costar engancharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario