viernes, 6 de julio de 2012

Alex Maleev y Brian Michael Bendis: Moon Knight TPB Vol 1

Bendis no es infalible y su serie del Caballero Luna no ha llegado muy lejos. Me gusta cómo trata la esquizofrenia del personaje, cómo le crea un nuevo ambiente en Los Ángeles, cómo cambia a los secundarios habituales. Le da una necesitada frescura al protagonista.
Me parece una soberana chorrada que sus otras personalidades sean conocidos superhéroes. Creo que es algo muy forzado, demasiado de cara a la galería intentando hacerlo comercial. Y me molesta que use a un grupo de villanos ya conocidos y sólo nombre a dos. Esto con Jim Shooter de editor en jefe no hubiera pasado...
Lo que más me ha gustado ha sido el dibujo de Maleev: muy sienkiewiczinano, sin caer en copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario