domingo, 10 de junio de 2012

Manel Fontdevila: El Jueves 974

Hace unas semanas decidí completar mi colección de El Jueves. Si tenéis números atrasados y no os interesan, hacédmelo saber...
Me he cansado de recopilatorios desordenados, o diminutos, o incompletos.
Me llegó un buen montón el otro día y los estoy hojeando, leyendo cosas de aquí y allá.
Siempre he dicho que me parece la revista que mejor representa la sociedad de la transición hasta ahora. Ni Interviu ni pollas en vinagre.
Me divierte un montón recordar cosas que he vivido, pensar en cómo acabó tal o cual asunto, ver los cambios estéticos de las series más populares a lo largo de los años...
O en cómo hay cosas que no cambian.
No me diréis que esta viñeta del 96 no es totalmente actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario